HACIA LA DETERMINACION DEL CARÁCTER DE LA PEDAGOGÍA
4.1 ¿QUÉ ES LA PEDAGOGÍA?- Exposición 1
Son cuestiones controversiales que necesitan una respuesta inmediata que permita categorizar los conocimientos de la pedagogía como una disciplina académica y científica, y reflexionar sobre la importancia de rescatarla.
4.2 PARA UNA PEDAGOGÍA FUTURA, MÁS CONSCIENTE Y COMPLEJA- Exposición 2
Todos somos educadores y educandos, todos se enseñan, desde la vida
prenatal, hasta que morimos.
Educación no solo se refiere a la enseñanza formal y a los profesores, sino a la educación de todo ser humano.
4.3 ¿QUÉ ES Y QUÉ NO ES PEDAGOGÍA?- Exposición 3
4.4 ENTREVISTA A JOSE MANUEL TOURIÑAN- Exposición 4
4.5 HERBART Y LA FUNDAMENTACIÓN CIENTIFICA EN LA PEDAGOGÍA -Exposición 5
EVALUACIÓN
AUTOCOGNITIVA
¿QUÉ APRENDÍ?
- Todas las posturas que hay de pedagogía
- Interpretar el texto a mi manera, ya que el artículo tenía un texto muy culto
¿CÓMO APRENDÍ?
- Escuchando las exposiciones de mis compañeros
- Leyendo el artículo y haciendo mi propio resumen para poder sacar ideas para la exposición
¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI APRENDIZAJE?
- Sumillando el artículo
- Viendo videos acerca de esos autores
- Repasando en casa todos los días
¿PARA QUÉ ME SIRVE LO QUE APRENDÍ?
- Para mi futuro como docente
- Para mi cultura general
- Para enriquecer mi vocabulario
¿QUE COMPROMISOS ADQUIERO A PARTIR DE LO QUE APRENDÍ?
- Darle un buen uso a estos conocimientos
- Aplicar todo lo que sea necesario cuando me desempeñe como docente
No hay comentarios:
Publicar un comentario